Selección

Carrera profesional

Nuestros abogados y personal de apoyo se caracterizan por tener una visión abierta e innovadora de su profesión, guiados en todas sus actuaciones por la idea de dar soluciones reales y prácticas a las personas que nos confían sus intereses.

Consideramos necesarias las habilidades técnicas, pero las ejercemos de acuerdo con valores humanistas, teniendo como base el respeto y el cariño por la abogacía y como objetivo la satisfacción del cliente.

El despacho asume un compromiso para la formación y desarrollo de sus profesionales, fomentando que participen, directa y activamente, en los asuntos que tiene encomendados, cuidando de su progreso en conocimientos y experiencia, en el plano jurídico pero también en el personal y en el comercial.

Ofrecemos la incorporación a un entorno laboral donde prima el compañerismo y el trabajo en equipo, junto a reconocidos profesionales, y facilitamos a los abogados los medios y las oportunidades para desarrollar una carrera fructífera, que acompañe al crecimiento y la evolución del despacho.

Alonso Cano, 77, 1º b
28003 MADRID
Tel.: 91 418 50 31 · Fax: 91 442 13 73
abogados@c-legal.com
Galerias Paniagua, loc. 25
11310 Sotogrande (Cadiz)
Tel 956 785 246 · Fax.: 956 695 882
sotogrande@c-legal.com