Nuestro compromiso

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes, nacionales e internacionales, un servicio jurídico integral tendente a asegurar a los mismos el máximo grado de cobertura jurídica, anticipando y previniendo los riesgos jurídicos inherentes a cualquier actividad empresarial y arbitrando soluciones que sirvan de forma eficaz a la consecución de sus objetivos. Para ello, intentamos estar lo más cerca posible de los intereses de nuestros clientes desplazándonos cuando procede para conocer y vivir sus problemas "in situ".

Aspiramos a distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento y nuestra vocación de servicio, aptitud para la innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes con los que, a lo largo de los años, hemos establecido una relación profesional sólida y duradera. Nuestro objeto es superar las expectativas de los clientes. Es por ello por lo que estamos convencidos de que alcanzar los objetivos de nuestros clientes es la mejor forma de medir nuestra eficacia y valorar nuestro trabajo.

Somos conscientes de que la rapidez es un factor esencial en las relaciones comerciales y una de las cualidades más valoradas en las transacciones internacionales. Es por ello por lo que los profesionales de nuestro despacho asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con la máxima dedicación y resolverlos con la máxima diligencia posible, siendo nuestro único límite el que marquen las exigencias de una calidad excelente.

Mantenemos un firme compromiso con la investigación jurídica y con la formación permanente de los Abogados que se integran en nuestro Bufete. Asimismo, los profesionales que prestan sus servicios en el Despacho están obligados a respetar tanto las normas deontológicas de la Abogacía, como a asegurar una total confidencialidad.

Alonso Cano, 77, 1º b
28003 MADRID
Tel.: 91 418 50 31 · Fax: 91 442 13 73
abogados@c-legal.com
Galerias Paniagua, loc. 25
11310 Sotogrande (Cadiz)
Tel 956 785 246 · Fax.: 956 695 882
sotogrande@c-legal.com