El despacho

CASTELLANA LEGAL ABOGADOS ha nacido con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en las ramas más importantes del derecho. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento competente, eficaz y completo en el ámbito legal y económico. Pretendemos ayudar a nuestros clientes, con los que nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos comerciales.

Creemos que para mantener de manera duradera y satisfactoria la colaboración con nuestra clientela y para ganar la confianza de nuevos clientes, nuestros servicios deben responder de modo continuo a las más altas exigencias de la calidad.

Nuestro despacho es el resultado de la integración profesional de sus distintos miembros, que cuentan con una dilatada experiencia en la práctica del Derecho, lo que les permite prestar su asesoramiento en prácticamente todas las áreas y ramas jurídicas, especialmente de aquellas que conciernen al mundo de la empresa y de las personas físicas. Los principios rectores de nuestra actuación profesional son la dedicación, la eficacia y la confidencialidad.

Trabajamos en inglés, alemán y francés además de por supuesto en castellano. Asimismo, colaboramos con diferentes despachos dentro y fuero de España, a fin de poder dar solución a los problemas de nuestros clientes en cualquier punto geográfico.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, facilitando a nuestros profesionales el acceso a recursos informáticos y multimedia de última generación, lo que nos permite agilizar e incrementar la eficiencia de nuestras acciones e intervenciones.

Asimismo, pertenecemos a numerosas asociaciones jurídicas de carácter nacional e internacional, que nos permiten participar en aquellos foros en los que se debaten los aspectos más innovadores del Derecho, los cuales tratamos de aplicar a las necesidades de nuestros clientes.

Alonso Cano, 77, 1º b
28003 MADRID
Tel.: 91 418 50 31 · Fax: 91 442 13 73
abogados@c-legal.com
Galerias Paniagua, loc. 25
11310 Sotogrande (Cadiz)
Tel 956 785 246 · Fax.: 956 695 882
sotogrande@c-legal.com