Abogados

El despacho Castellana Legal Abogados es el resultado de la integración profesional de sus distintos miembros, que cuentan con una dilatada experiencia en la práctica del Derecho, lo que les permite prestar su asesoramiento en la mayor parte de las áreas y ramas jurídicas, especialmente de aquellas que conciernen al mundo de la empresa. Los principios rectores de nuestra actuación profesional son la dedicación, la eficacia y la confidencialidad. Los socios de cada práctica son reconocidos por clientes y compañeros como expertos y líderes en su área. Dirigen nuestros equipos, involucrándose en vuestros asuntos, con un trato directo y personalizado, asegurando la excelencia en nuestros servicios.

Nuestros socios poseen una acreditada experiencia y formación jurídica tanto nacional como internacional. Están orientados al cumplimiento y superación de las expectativas de nuestros clientes. Formamos y valoramos a nuestros abogados para que ellos compartan la visión de nuestros clientes.

Castellana Legal Abogados, sus socios y sus respectivos equipos cuentan con la confianza de grandes clientes nacionales y internacionales. Somos conscientes de la importancia de trabajar en distintos idiomas, de ahí que nuestros abogados hablen varias lenguas facilitando la comunicación y el apoyo en nuestro asesoramiento. Lo más importante: nuestros profesionales, desde su experiencia internacional, también saben adaptarse a otras culturas, contextos legales y de negocio, ajustándolos a los requerimientos de la norma española.

Alonso Cano, 77, 1º b
28003 MADRID
Tel.: 91 418 50 31 · Fax: 91 442 13 73
abogados@c-legal.com
Galerias Paniagua, loc. 25
11310 Sotogrande (Cadiz)
Tel 956 785 246 · Fax.: 956 695 882
sotogrande@c-legal.com