Bienvenido a Castellana Legal Abogados

"Su despacho de confianza"

Somos un despacho de abogados dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico integral. Nuestro despacho se fundó en el año 2003 y ha acompañado desde entonces a numerosas empresas y particulares en el desarrollo de sus negocios. En ese tiempo, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes y el respeto de nuestros compañeros y competidores.

Nos mueve el objetivo de aportar valor añadido a nuestros clientes y lo logramos gracias a un sólido conocimiento jurídico, a la formación continua, y a la vocación profesional que nos compromete con entusiasmo en cada uno de los asuntos que acometemos.

Disponemos de dos sedes, una en Madrid y otra en la prestigiosa urbanización de Sotogrande (Cadiz), desde la que asesoramos a nuestros clientes principalmente en el sector inmobiliario.

La capacidad de crear vínculos de absoluta confianza profesional y humana con nuestros clientes constituye una de las características más importantes que distinguen a nuestro despacho. La dedicación, la eficacia y la confidencialidad son los pilares fundamentales de la actuación de cada uno de nuestros profesionales.

El carácter multidisciplinar de nuestro despacho, gracias a una adecuada coordinación entre sus diferentes socios y abogados, hace posible que podamos ofrecer un asesoramiento global teniendo en consideración todos los aspectos jurídicos que incidan en la materia tratada, de modo que el cliente tenga una visión lo más completa posible del asunto. De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en cada momento. Nuestro esfuerzo va orientado, día tras día, a cumplir o incluso superar las expectativas de nuestros clientes.

Alonso Cano, 77, 1º b
28003 MADRID
Tel.: 91 418 50 31 · Fax: 91 442 13 73
abogados@c-legal.com
Galerias Paniagua, loc. 25
11310 Sotogrande (Cadiz)
Tel 956 785 246 · Fax.: 956 695 882
sotogrande@c-legal.com