Selección

Procesos de selección

Durante todo el año recibimos y evaluamos candidaturas que puedan encajar con las necesidades del despacho y de los clientes. El perfil habitualmente demandado incluye una sólida formación jurídica y dominio del inglés y/o alemán. Sin perjuicio de ello, nuestros procesos de selcción se orientan a descubrir aquellas personas sinceramente interesadas en la práctica de la abogacía, con disposición para aprender y para representar los valores que distinguen a nuestro despacho.

En el momento actual están abiertos los siguientes procesos de selección.

Abogado Semi-Senior (Mercantil)

Buscamos abogado con experiencia de 2 a 4 años, en el área Mercantil y Procesal, siendo imprescindible que tenga nivel bilingüe de alemán.

Los interesados pueden enviar su candidatura a través del formulario que encontrarán en este sitio web.

Abogado Asociado (Fiscal)

Buscamos abogado con experiencia de 6 a 8 años, en el área Fiscal, preferentemente atendiendo clientela internacional, y nivel alto de inglés.

Los interesados pueden enviar su candidatura a través del formulario que encontrarán en este sitio web.

Prácticas

Si estás en el último curso de carrera o realizando una formación de postgrado, y te parece que encajas con nosotros, tienes la posibilidad de hacer prácticas como becario, mediante un convenio de colaboración con la institución educativa. Envíanos tus datos a través del formulario, indicando tu área de preferencia.

Alonso Cano, 77, 1º b
28003 MADRID
Tel.: 91 418 50 31 · Fax: 91 442 13 73
abogados@c-legal.com
Galerias Paniagua, loc. 25
11310 Sotogrande (Cadiz)
Tel 956 785 246 · Fax.: 956 695 882
sotogrande@c-legal.com