Quienes Somos
CASTELLANA LEGAL ABOGADOS ha nacido con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en las ramas más importantes del derecho. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento competente, eficaz y completo en el ámbito legal y económico. Pretendemos ayudar a nuestros clientes, con los que nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos comerciales.
Creemos que para mantener de manera duradera y satisfactoria la colaboración con nuestra clientela y para ganar la confianza de nuevos clientes, nuestros servicios deben responder de modo continuo a las más altas exigencias de la calidad.
Nuestro despacho es el resultado de la integración profesional de sus distintos miembros, que cuentan con una dilatada experiencia en la práctica del Derecho, lo que les permite prestar su asesoramiento en prácticamente todas las áreas y ramas jurídicas, especialmente de aquellas que conciernen al mundo de la empresa y de las personas físicas. Los principios rectores de nuestra actuación profesional son la dedicación, la eficacia y la confidencialidad.
Trabajamos en inglés, alemán y francés además de por supuesto en castellano. Asimismo, colaboramos con diferentes despachos dentro y fuero de España, a fin de poder dar solución a los problemas de nuestros clientes en cualquier punto geográfico.
Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, facilitando a nuestros profesionales el acceso a recursos informáticos y multimedia de última generación, lo que nos permite agilizar e incrementar la eficiencia de nuestras acciones e intervenciones.
Asimismo, pertenecemos a numerosas asociaciones jurídicas de carácter nacional e internacional, que nos permiten participar en aquellos foros en los que se debaten los aspectos más innovadores del Derecho, los cuales tratamos de aplicar a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes, nacionales e internacionales, un servicio jurídico integral tendente a asegurar a los mismos el máximo grado de cobertura jurídica, anticipando y previniendo los riesgos jurídicos inherentes a cualquier actividad empresarial y arbitrando soluciones que sirvan de forma eficaz a la consecución de sus objetivos. Para ello, intentamos estar lo más cerca posible de los intereses de nuestros clientes desplazándonos cuando procede para conocer y vivir sus problemas "in situ".
Aspiramos a distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento y nuestra vocación de servicio, aptitud para la innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes con los que, a lo largo de los años, hemos establecido una relación profesional sólida y duradera. Nuestro objeto es superar las expectativas de los clientes. Es por ello por lo que estamos convencidos de que alcanzar los objetivos de nuestros clientes es la mejor forma de medir nuestra eficacia y valorar nuestro trabajo.
Somos conscientes de que la rapidez es un factor esencial en las relaciones comerciales y una de las cualidades más valoradas en las transacciones internacionales. Es por ello por lo que los profesionales de nuestro despacho asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con la máxima dedicación y resolverlos con la máxima diligencia posible, siendo nuestro único límite el que marquen las exigencias de una calidad excelente.
Mantenemos un firme compromiso con la investigación jurídica y con la formación permanente de los Abogados que se integran en nuestro Bufete. Asimismo, los profesionales que prestan sus servicios en el Despacho están obligados a respetar tanto las normas deontológicas de la Abogacía, como a asegurar una total confidencialidad.